Plasvan S.a.

ENVASES SANZ BELDA, sociedad limitada se dedica a la fabricación de envases plásticos para empleo industrial, con una larga experiencia en este ámbito que tiene su origen en el año mil novecientos sesenta y nueve. Es un inconveniente que requerirá nuevas formas de identificar, clasificar y tratar con materiales plásticos cuando se desechan para garantizar que los materiales biodegradables se mantengan separados de los que se pueden reciclar.

De ahí que, una factoría de envases moderna debe tener un equipo de diseñadores industriales detrás, que atiendan a los temas de comunicación, diseño estructural, funcionalidad, practicidad, además naturalmente de las cuestiones ligadas con la calidad en la confección y con los costos.

Medrar como empresa, brindar un producto con la mejor calidad del mercado para abarcar nuevos rubros, y de esta forma poder llegar a todas y cada una de las provincias del país.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes ofrecemos el servicio de etiquetado a pie de máquina, ofreciendo una solución integral a fabrica de envases de plastico leon gto sus requerimientos.

Tiene como propósito satisfacer la necesidad de nuestros clientes, brindándole la mejor atención y el mayor asesoramiento garantizándole así la calidad de sus servicio y sus productos.

Polietileno de alta densidad, para todos nuestros envases. Productos que fabrica:Etiquetas y fundas para envases.

Polímeros del fenol : Son plásticos duros, insolubles e infusibles mas, si a lo largo de su fabricación se emplea un exceso de fenol, se obtienen termoplásticos.

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios, comunicate con nosotros que a la brevedad nos comunicaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *